POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

FORMAS DE PAGO

1.- Tarjeta de crédito

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito de las familias VISA y Mastercard. El cargo lo realizará tu banco de forma automática.

2.- Contra reembolso

Al elegir el pago contra reembolso, aceptas el cargo del coste de este servicio.

El coste del pago contra reembolso es del 5% sobre el valor de la compra con un mínimo de 3,30€ + IVA

3.- Por transferencia bancaria

Para pagar por transferencia envíanos un correo o llámanos por teléfono (ver apartado de contacto (http://www.hazelnut.es/contacto/)) para indicarnos el producto o productos que deseeas adquirir. Comprobada la existencia de stock recibirás un mail indicándote el importe de tu pedido y la cuenta bancaria. Una vez recibida la transferencia el pedido será envíado por mensajería siguiendo el mismo proceso y condiciones que cualquier compra.

SEGURIDAD ONLINE

1.- ¿Es seguro utilizar mi tarjeta?

En Hazelnut queremos garantizar la total seguridad de la compra y el pago. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro, los datos se transmiten de forma encriptada bajo el protocolo SSL.

Llegado el momento del pago, nuestra tienda online accede a un terminal de “La Caixa”. De esta forma Hazelnut nunca tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Será el banco emisor de la misma quien autorice la compra y efectúe el cargo.

2.- ¿Mi tarjeta puede ser rechazada?

En efecto, puedes haber introducido algún dato erróneamente sin darte cuenta, la tarjeta puede estar caducada o puedes haber alcanzado el límite de gasto mensual que tu banco haya programado.

TRANSPORTE Y ENTREGA

1.-Dentro de España

Actualmente enviamos pedidos con DHL de forma automática dentro del territorio español, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables desde que se recibe la confirmación del pedido. El coste del envío es de 5,95€.

2.-Fuera de España

Los envíos fuera del territorio español arriba mencionado se realizan con Correos. Puedes escribirnos a ventas@hazelnut.es o llámanos al +34 964 212 985 en horario de comercio y te calcularemos precio y plazo de entrega.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido en tu domicilio, dispones de 7 días naturales para efectuar una devolución. Para hacerlo, envía un correo electrónico a ventas@hazelnut.es indicando el número de pedido, tu nombre y apellidos y recibirás un número de autorización. La devolución se hará a Hazelnut, C/Enmedio, 47. 12001 Castellón.

Los artículos deben ser devueltos en su estado original. Recuerda que por cuestiones de higiene, no se admiten cambios en bisutería. Cuando recibamos la devolución, procederemos a abonar el importe del artículo retornado, gastos de envío no incluídos.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.